viernes, 9 de noviembre de 2018

CONCLUSIONES Y REFERENCIAS




  • El desarrollo y aplicación de este blog como herramienta de mediación en el fortalecimiento de las competencias lectoras de los estudiantes, resulta de gran importancia en el propósito de lograr aprendizajes significativos que conducen a una mayor conceptualización e interiorización de los desempeños propuestos para los estudiantes.


  • El uso de los hipertextos facilita que los estudiantes se conviertan en  procesadores activos y constructores de su conocimiento, en función de sus intereses y dominio de conocimientos y habilidades previas sobre las temáticas. 


  • El blog permite una mayor interactividad entre la relación docente-estudiante, en la medida que el docente más que un transmisor de conocimientos se convierte en un facilitador en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. 

Referencias

Artemisa, S. (1 de Noviembre de 2018). Video Youtube. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=QUGciFN33Dc
Cassany, D. (1 de Noviembre de 2008). Las Cuatro Destrezas: Comprensión Lectora. Obtenido de http://1314- procesosinfantil.weebly.com/uploads/9/6/4/6/9646574/las_cuatro_destrezas_comprensiónlectorapdf
García, N. (Noviembre de 2018). Recurso Educativo Digital. Obtenido de https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/4115547/html5/prueba_de_comprension_lectora.htm
Gust, T. (1 de Noviembre de 2018). Tipologia Textual. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=eKB_mSu_dJs
MEN. (1 de Noviembre de 2013). Maratones de lectura. Obtenido de /files/naspublic/leeresmicuento/3%20Guias%20niveles%20textuales.pdf
Rodriguez, J. (2015). Bicicletario. Obtenido de https://drive.google.com/file/d/11Gfeaa3pmkje-NE1C4BzlLL9b0J7AQQr/view?usp=sharing


No hay comentarios.:

Publicar un comentario